Clases de yoga

NUESTRAS CLASES

Tenemos lo que buscas

Cómo reservar tus clases:

Los bonos son mensuales, por lo tanto las clases hay que gastarlas dentro del mes en curso. Las clases se gestionan a través de la APP TIMP.

Hay dos opciones para gestionar tus clases:

Autoreserva automática: La autoreserva automática es para aquellas personas que QUIEREN UN HORARIO FIJO (siempre el mismo día a la misma hora).

Si eliges esta opción, NO SE DEBERÁ QUE HAGAS NADA PARA RESERVAR, sólo será necesario comunicar qué día o días necesitas la primera vez.

Aunque si necesitas cambiar tu horario, deberás hacerlo a través de la APP con MÁXIMO 6 HORAS de ANTELACIÓN PARA NO PERDER LA CLASE.

Bono flexible: Si eres de aquellas personas que necesita flexibilidad en los horarios, podrás disponer de 4/8/ilimitadas clases al mes para gestionarlo como mejor te convenga. DEBERÁS RESERVAR LAS CLASES TÚ MISMO/A. ejemplo: puedes venir una semana un lunes, la otra semana un martes por la mañana… incluso hacer las clases que quieras durante una semana… ¡y podrás apuntarte incluso a última hora si hay sitios disponibles! Si tienes que cancelar, recuerda hacerlo con 6 HORAS DE ANTELACIÓN PARA NO PERDER LA CLASE y PODRÁS RESERVAR A 1 MES VISTA.

Curso de Iniciación al Yoga

En este curso de yoga para principiantes, exploraremos los principios de la biomecánica para ayudarte a construir una base sólida y segura para tu práctica de yoga.

Yoga Essentials

Indicado para lxs principiantes o para lxs que buscan una práctica de movimientos básicos.



Yoga Flow

Para aquellas personas que tienen una práctica constante y ya empiezan a fluir con la respiración, asanas y movimientos.


Yoga energy

Para lxs que podrían seguir una práctica guiada solamente por la voz. Conocen bastante en profundidad cómo se mueven y funciona su cuerpo.


Yoga Calm

Prácticas dirigidas a las personas que buscan calma, tomar un respiro y moverse poco a poco.




Acroyoga

El acroyoga es una fusión entre acrobacia, yoga y masaje tailandés. Cultivaremos el equilibrio, la tonificación y el control de nuestra respiración, así como la fuerza y la diversión que nos va a proporcionar la parte acrobática.
clase de yoga pilates mat

Pilates Mat

Llamamos Pilates en mat a los ejercicios del método Pilates que se realizan sobre una colchoneta. Los movimientos se llevan a cabo a cuerpo libre, es decir, que no se prevé la asistencia de máquinas auxiliares, aunque se pueden usar elementos.

Prenatal

El Yoga para embarazadas es perfecto para preparar tu cuerpo y mente para el embarazo y parto. Te ayudará a recolocar todas las sensaciones y emociones nuevas que pueden surgir, para que puedas disfrutar al máximo del proceso.

Open Yoga

Durante las horas de open yoga la sala estará abierta para que puedas venir a practicar libremente. Podrás preguntar a la profesora si tienes alguna duda. Estas horas son gratuitas para alumnxs abonadxs en el centro.